Producción

13 mayo, 2016

Frutas Teresi Alegre te ofrece mucho más que kaki de máxima calidad, te ofrece la garantía de satisfacción de sus clientes, un valor de vital importancia en un mercado cada vez más competitivo.
Calidad y frescura definen la esencia inalterable de nuestro negocio para el que han pasado ya 35 años. Seleccionamos cada variedad de fruta en su punto óptimo de maduración.
Un producto final que cumple con los más altos estándares de calidad, gracias a un rigoroso control desde la selección la fruta en origen hasta su rápido envasado y transporte hacia su destino final.
Para comprobar ese estado de madurez se efectúan análisis de calidad antes de iniciar su recolección.
También contamos con el distintivo de denominación de origen protegida del kaki de la Ribera del Xúquer, lo que asegura una producción de alta calidad.

LOGO D.O. KAKIes_pdo_4c

  • Calidad:

La selección en origen es vital para asegurar la calidad final del fruto, por eso sólo escogemos las mejores frutas de nuestros campos, siempre en su punto óptimo de maduración, lo que nos proporciona garantia de salubridad y frescura para el consumidor.

  • Frescura:

Nos obsesiona que el consumidor pueda disfrutar de nuestra fruta en el menor tiempo posible, es por eso que desde que la fruta es recolectada la llevamos a su mesa en menos de 48 horas.

  • Medio Ambiente:

En Frutas Teresi Alegre estamos comprometidos con el medio ambiente, para ello nos esforzamos para promover y aplicar las prácticas e industriales, necesarias para mejorar tanto la producción como la confección, siempre respetando el medio ambiente, todas estas innovaciones van encaminadas a mejorar la calidad, la seguridad alimentaria y la confianza de nuestros clientes, gracias a todo este esfuerzo hemos conseguido los certificados que avalan nuestro trabajo.

Certificado GLOBAL GAP.

globalgap2

Dentro del programa de buenas prácticas agrícolas, se establecen medidas encaminadas a una reducción del impacto medioambiental, teniendo en cuenta las aportaciones de productos fitosanitarios y de una manera muy especial la de los fertilizantes.

Todo queda reflejado en las fichas de cultivo donde quedan reflejados el tipo de producto fitosanitario utilizando, dosis y cantidades, etc. Todo ello contribuirá a tener una trazabilidad del producto para su posterior comercialización.

En Frutas Teresi Alegre somos conscientes de la importancia de la trazabilidad como medio para garantizar la seguridad de nuestros productos, por ello hemos implementado un sistema de trazabilidad que empieza con el control de los tratamientos en el campo y termina en la expedición.

En resumen, en Frutas Teresi Alegre estamos seriamente comprometidos con la calidad en todos sus aspectos, y tratamos de mejorar continuamente para ofrecer los productos que satisfagan completamente a nuestros consumidores.

Al adquirir un producto de cualquiera de nuestras marcas, usted está adquiriendo un producto de alta calidad, sano y seguro que ha sido mimado durante todo su proceso productivo, desde el árbol hasta su expedición.

¡Nos enorgullecemos de ofrecer siempre productos frescos y en su punto ideal de maduración para hacer las delícias de los paladares más exigentes!